18 comentarios

Bienvenidos

Pues si, como en su día cantó Miguel Ríos: BIIIIIIEEEEEEEENVEEEEEEENIIIIIIDOOOOOOOOSSSSS!

Espero no haber desafinado mucho y no haber gritado demasiado. La verdad es que a veces se me va un poco la mano con el volumen, pero eso no es culpa mía. La culpa la tiene mi amado Megáfono que se viene arriba con muy poquito.

Algunos ya sabéis quién soy (bueno, somos) y otros aún no, pero espero que os quedéis también y lleguéis a conocerme (conocernos). Llevo varios años escribiendo en algunos espacios de amigos como son los Drinkingrunners, Club Son Dos Cacahuetes y Deporadictos. Pero ahora quiero tener mi propio espacio, bueno, mío y del Megáfono.

El Megáfono y yo

 

No pretendo ser gurú de nada, sólo escribir sobre lo que me gusta, que es correr y pasármelo bien. Hablaré de mis experiencias, de mis carreras, entrenamientos, de lo que me va bien y de lo que me va mal cuando corro, a veces también hablaré de temas que no tienen que ver con el “running”, pero es que amigos y amigas, no todo el campo es orgasmo… ¿¿o era orégano??.

Mi única pretensión es que cuando me (nos) leáis lo paséis tan bien como lo paso yo escribiendo. Si además sacáis algo de valor de mis experiencias y mis historias, pues mejor que mejor.

No me voy a alargar mas, ya habrá tiempo para eso. Y cuando me refiero a alargarme no hablo de utilizar un Jess Extender, ¡¡que os lo tengo que explicar todo!!

Gracias por leerme.

P.D Este espacio irá evolucionando cual si fuera un Pokemon o un Digimon. O algo así mas o menos…

 

 

18 comentarios el “Bienvenidos

  1. Me muero de ganas por leer tus/vuestras historias, ¿para cuando la primera?

  2. Bueeeenoooo!!! Enhorabuena…me alegro mucho! Aqui alguien que se entetendra leyendote todo lo que pongas jiji ademas asi tengo ideas por donde puedo ir jeje

  3. Deseando te esplayes de forma generosa y poder disfrutar de tu verbo fácil y resultón!

  4. Os deseo lo mejor en vuestra nueva andadura literaria a dúo. Os leeré.

  5. Al final vimos, (visteis la luz). Muy enhorabuena a ambos!! Y muy buena suerte en esta nueva aventura.
    Abrazote!!

  6. Dale caña al megáfono y no pares de contarnos todas tus aventuras, que no te pierdes una. Un saludo

  7. Te deseo los mejores éxitos en esta nueva aventura. Suerte no hace falta deseartela porque es obvio, a pesar de conocerte poco, que no la vas a necesitar. El que vale, vale, el éxito está asegurado. ¡¡¡Ánimo!!!

  8. Hello!!! Un espacio más para seguirte megacrack!

  9. Eres un cachondo.No sé si nos enseñarás en el asunto del running, pero nos vamos a reír una jartá como dirían los amigos andaluces.
    Saludos

Responder

