15 comentarios

Fotorunning

Además de correr, también tengo otras aficiones. Porque amigos y amigas, no todo en esta vida es estar dándole a la zapatilla como si no hubiese un mañana.

Una de las cosas que mas me gusta es la fotografía. Aprovecho muchos momentos de running  para sacar mi móvil (de ultima generación y con tropecientosmil megapíxeles) e inmortalizar los caminos por los que corro. Es lo que a veces me da por llamar: “Fotorunning”

Estas que os dejo son algunas de mis instantáneas preferidas. ¡Espero que os gusten!

Camino argandeño en otoño.

Camino argandeño en otoño.

Puente de Arganda

Puente de Arganda

Otoño en la Casa de Campo

Otoño en la Casa de Campo

La Casa de Campo en invierno

La Casa de Campo en invierno

Niebla en la Vía Verde del Tajuña

Niebla en la Vía Verde del Tajuña

Lluvia otoñal en la Vía Verde del Tajuña

Lluvia otoñal en la Vía Verde del Tajuña

Primavera argandeña

Primavera argandeña

Corriendo al atardecer.

Corriendo al atardecer.

Pacoyo corriendo hacia el atardecer

Pacoyo corriendo hacia el atardecer

Parque Natural Sierra De Irta.

Parque Natural Sierra De Irta.

Si os han gustado pronto tendréis mas caminos para disfrutar… y si no…. ¡también!

¡Gracias por leerme!

15 comentarios el “Fotorunning

  1. Muchacho que fotones!!! Artista!!

  2. Son muy buenas Alberto!! Me encantan ese tipo de fotos para hacer cuadros

  3. Vives en un paraíso del running. Felicidades!

    Ah! y las fotos son muy chulas también 😉

  4. Hermosos caminos, eres un privilegiado!!
    Saludos desde Chile.

  5. se ven bien estos caminos para correr todos los días

  6. eres un artista!!!

  7. […] Por si alguno o alguna aún no conoce el término os explico breve mente. El “Fotorunning” consiste en la unión de dos de mis pasiones que son correr y la fotografía. Fácil, […]

  8. […] Después de unos cuantos meses sin ofreceros imágenes de los caminos por los que corro hoy os quiero deleitar con una nueva entrada de Fotorunning. […]

  9. […] compartir con vosotros unas cuantas fotos que he tomado este verano. En la playa, en mis caminos de siempre, en nuevos caminos que he descubierto, corriendo solo o en compañía. Es el auténtico y genuino […]

Responder

