4 comentarios

Como conocí a los DrinkingRunners

Ya se que el título se parece al de la conocida serie de televisión “Como conocí a vuestra madre” pero no voy a dar tantas vueltas al asunto. En un solo post y en poco mas de 3 o 4 minutos  sabréis como conocí a los DrinkingRunners. ¡Nada de 9 temporadas para levantar el pastel!

Si todavía hay alguien que no conoce a los DrinkingRunners os contaré en un par de líneas quienes son estos “personajes” del mundo de las carreras y el “running” popular. No son (somos) ni mas ni menos que un grupo de “locos” que disfrutan corriendo ya sea entrenando o en alguna de las múltiples carreras a las que se apuntan. Doy fe de que se lo pasan, bueno, nos lo pasamos de vicio cada vez que nos juntamos.

Primeros pasos de los Drinkingrunners

Primeros pasos de los Drinkingrunners

Además de pasárnoslo como enanos tenemos un proyecto solidario: #KmsXalimentos. Por cada kilómetro que recorremos en una carrera aportamos un kilo de comida al Banco de Alimentos de Madrid. En las dos primeras fases de esta iniciativa hemos conseguido recoger más de 27.000 kilos de alimentos.

Muy pronto estará en marcha la III Fase en la cual esperamos seguir pasándolo de lujo y encima poder colaborar con los que mas lo necesitan.

¿Y cómo les conocí? Pues aunque mucha gente crea que nos conocemos desde hace muchos años, nada más lejos de la realidad. Todo surgió de Twitter.

M.M Moratalaz. Aún no nos denominábamos  Drinkingrunners

M.M Moratalaz. Aún no nos denominábamos Drinkingrunners

Tras varios meses cruzando “tweets” decidimos a desvirtualizarnos unos cuantos de nosotros. Una salida por la sierra madrileña, a correr, ¡como no! y la chispa saltó. Unos meses después nos juntamos un grupo algo mas numeroso para correr la Media Maratón de Moratalaz y ahí es donde todo cuajó. El paso siguiente fue crear un grupo de Whatsapp. Y como la mayoría sabréis, de esos grupos no sale nada bueno.. o si.

Tras interminables sesiones de chat, de risas, de locuras y de alguna que otra idea coherente, surgieron los DrinkingRunners como grupo. Pablo cedió el nombre de su cuenta de Twitter (o mas bien lo raptamos), Luis Blanco nos apoyó para conseguir arrancar y todo empezó a rodar.

Las carreras, las quedadas, los entrenamientos, los kilos de alimentos, los programas de radio en A Tu Ritmo, el Maratón de Madrid de 2013.. y como no, mi encuentro con el Megáfono…. Pero eso amigas y amigos es otra historia que mas pronto que tarde os contaré con detalle.

Sentimiento DrinkingRunners

Sentimiento DrinkingRunners

Después de casi dos años seguimos con la misma ilusión con la que empezamos, con la alegría de hacer algo que nos encanta y con la esperanza de seguir conociendo a tanta buena gente como hasta ahora.

Gracias por leerme.

Anuncios

4 comentarios el “Como conocí a los DrinkingRunners

  1. No recordaba que habías echo una quedada para poneros cara… Pensaba que todo empezó en una carrera… =D
    Sigue contando!
    Muak!
    Marta 😉

  2. Muy buen reportaje sobre el campeonato de España. Yo lo vi por teledeporte. Y la próxima no me lo pienso e iré a verlo directamente. Gracias por las pedazos fotos . Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: