9 comentarios

Canciones que “corren”. 2ª parte.

Tras publicar la primera parte de “Canciones que corren” hubo un aluvión de recomendaciones de nuevas canciones. Canciones que también “corren”, es decir que llevan en su título “run”, “running” o algo por el estilo.

Así que hoy y gracias a vuestras sugerencias os dejo otros cuantos temas musicales.

Empezamos con una desconocida para mi: “Run boy run” del francés Yoann Lemoine, mas conocido como Woodkid de su álbum “The golden age”. Gracias a Óscar Adán (@oscarac07)

 

Seguimos con una canción que me propuso María Méndez (@M_mendez_B). Un tema de Sheryl Crow. Corría el año 1993 cuando publicó su “Run baby run”.

 

Mi amigo Miguel Ángel (@araujomiguelang) me pasó esta canción de Snow Patrol. Animada, lo que se dice animada no es, pero aquí la tenéis “Run”.

 

Vamos a subir el ánimo con esta versión del tema de Bo Didley “Road Runner”, interpretada por Aerosmith. También fue versionada por los Sex Pistols, The Animals, los Rolling Stones entre otros. Una muy buena sugerencia de Javier López (@JaviMaejal).

 

El gran David Alonso (@dvalonso78) me ha descubierto a los australianos Airbourne de la mano de su “Runnin’ Wild”. Hay premio para el joven o jovenzuela que me diga el nombre del conductor del camión que aparece en el vídeo.

 

Y sin deja el rock o mejor dicho pasándonos al “heavy”, una aportación de Contador de kilómetros (@contadordekm). Un clásico de los británicos Iron Maiden que debería haber estado en la primera edición: “The Loneliness of the long distance runner”

 

Para acabar un poco de humor, que nunca está de mas. Las señoritas Luz Olivas (@luzolivas) y Laura Santos (@lasantosm) son “superfans” de este tema de The Marmots: “#RunningIsLife”.

Hasta aquí ha llegado esta segunda entrega musical. De vosotros depende que haya una tercera parte.

¿Me recomiendas alguna otra canción que “corra”?

Muchas gracias por leerme.

9 comentarios el “Canciones que “corren”. 2ª parte.

  1. Me acabo de acordar de otra!!! Es super depre pero la muchacha corre mucho en el videoclip, jajaja!!

  2. ¿Puedo yo decir quién es el conductor o sería nepotismo?

  3. Seguro que la lista seguirá creciendo, Alberto.

    Gracias a tí.

  4. Hola. Te invito a seguir mi blog ciudadbastian.wordpress.com/2014/08/24/y-donde-quedaron-las-ladronas-de-sonrisas/

  5. […] de las dos primeras entregas de “Canciones que corren” no podía dejar de publicar una tercera y poder completar así la trilogía… aunque no os […]

Responder

