9 comentarios

El regreso del Fotorunning

Parece ser que la primera “edición” de “Fotorunning” tuvo buena acogida entre los lectores del blog. Es por eso mismo que hoy os dejo una segunda entrega de esos caminos por los que suelo correr. Espero que os sigan gustando tanto como  a mi me gusta sacar estas fotos. ¿Cual es la qué mas te gusta?

La tapia de la Casa de Campo

La tapia de la Casa de Campo

Corriendo entre encinas

Corriendo entre encinas

Doc Mascías yendo hacia la luz.

Doc Mascías yendo hacia la luz.

Soledad del corredor de fondo. Versión Barrantes.

Soledad del corredor de fondo. Versión Barrantes.

Colores de primavera en la Vía Verde del Tajuña

Colores de primavera en la Vía Verde del Tajuña

Subiendo hacia la Barranca en la Madrid-Segovia 2013

Subiendo hacia la Barranca en la Madrid-Segovia 2013

Uno de mis rincones favoritos

Uno de mis rincones favoritos

Bajando Navacerrada por la "Tubería"

Bajando Navacerrada por la “Tubería”

¿Cerezos o almendros?

¿Cerezos o almendros?

¡Muchas gracias por leerme!

9 comentarios el “El regreso del Fotorunning

  1. Todas son muy chulas…. Pero la del Doc es portada de revista!!!!

  2. Preciosas fotos Albert!!!!

  3. Me encanta la de Navacerrada!

  4. Recibes el cariño que das y punto.
    Las carreras son así pero te quedan miles en las que participar,no te preocupes.

  5. […] El “Fotorunning” consiste en la unión de dos de mis pasiones que son correr y la fotografía. Fácil, […]

Responder

