10 comentarios

Fotorunning. Especial Alcossebre

Hoy os traigo una nueva entrega de “Fotorunning“. Por si alguno o alguna aún no conoce el término os explico breve mente. El “Fotorunning” consiste en la unión de dos de mis pasiones que son correr y la fotografía. Fácil, ¿verdad?.

Esta vez os quiero mostrar los caminos por los que hemos corrido mi señora esposa y yo durante nuestras vacaciones en Alcossebre. Si nunca habéis estado allí os recomiendo que no dejéis de ir. Es un pueblo de costa tranquilo, con muy buenas playas, como la de La Romana, Els Cargadors, Playa Tropicana además de múltiples calas.

Lo que más me gusta de Alcossebre es su cercanía al Parque Natural de la Sierra de Irta. En un momento podéis estar corriendo entre pinos y pocos minutos después aparecer en una cala desierta. No me digáis que no os apetece…

No me enrollo mas y os dejo una pequeña muestra de los caminos, senderos y demás lugares por los que hemos desgastado zapatilla. Espero que os gusten.

Por la costa. Playa de la Romana.

Por la costa. Playa de la Romana.

A cien metros se escondía el mar.

A cien metros se escondía el mar.

A veces el camino no está nada claro... pero hay que seguir adelante.

A veces el camino no está nada claro… pero hay que seguir adelante.

Ermita de Santa Lucía

Ermita de Santa Lucía

¿Tú cual elegirías?

¿Tú cual elegirías?

Camino del Faro

Camino del Faro

Subida a la Ermita de Santa Lucía. Corta pero muy dura.

Subida a la Ermita de Santa Lucía. Corta pero muy dura.

Playa del Moro

Playa del Moro

Entre pinos con el mar de fondo.

Entre pinos con el mar de fondo.

Sierra adentro, subiendo a la Fuente de la Parra.

Sierra adentro, subiendo a la Fuente de la Parra.

Ermita de Santa Lucía en lo alto.

Ermita de Santa Lucía en lo alto

¿Con cual te quedas?

Muchas gracias por leerme

10 comentarios el “Fotorunning. Especial Alcossebre

  1. Te tendían que fichar para promocionar Alcossebre. Estas fotos me han traído muy buenos recuerdos. Gracias.

  2. Como siempre es un placer ver tus fotos.

  3. Hola !!!
    Son hermosas todas, si debo elegir una me quedo con Entre Pinos. El color del cielo, el mar me gusta mucho.
    Saludos ! =)

  4. Madrecita, hasta que llegamos a la famosa fuente… Pero me encantó!
    La verdad es que es un pueblo super chulo con unos paisajes preciosos.
    Muak!
    Marta.

  5. Hemos descubierto tu “sección” Fotorunning y especialmente este post nos ha traído muchos recuerdos veraniegos. Mira que si este pasado verano nos cruzamos corriendo por esos fantásticos caminos! Igual si ibas sin megáfono no te reconocimos 😉
    Un saludo!

Responder

