3 comentarios

El retorno de las canciones que “corren”

Después de las dos primeras entregas de “Canciones que corren” no podía dejar de publicar una tercera y poder completar así la trilogía… aunque no os confiéis puede que haya un “spin off” o quizá alguna precuela… ¡Dior dirá!

Hoy empiezo con una sugerencia de Agustín “Gusito” Timón (@Agustingt21). La canción es “Run” del grupo californiano Ignite.

La grandísima Berta Giménez-Arnau (@Bertagad) me recomendó el “Running up that hill” de Placebo. En este caso los británicos versionan un tema de Kate Bush.

Don David Alonso (@dvalonso78) me dejó otra perla para la colección. “Fox on the run” de Mad Max. Rebuscando vi que el tema original era de Sweet, banda británica de glam rock, así que os dejo la versión de estos últimos.

Ya de mi propia cosecha y cambiando un poco de tercio os dejo este tema electrónico del polifacético Moby, “Run on”.

Para continuar, un clásico de los años 80. No digáis que no os suena porque la mayoría lo habéis bailado, que lo se yo. Corría el año 1987 cuando Level 42 publicó este “Running in the family”. “Ojo cuidao” con el montaje del video de Youtube. ¡Batichurro’s power!

Por último, al menos por esta entrega, os quiero dejar una canción que le gustaba mucho a mi padre y que me trae muy buenos recuerdos. Desde el año 1961 llega Del Shannon con su “Runaway”.

Ya sabéis que podéis y debéis darme vuestras canciones que “corren” favoritas, la precuela y el “spin off” dependen de ello.

Muchas gracias por leerme y escuchar estas canciones.

 

3 comentarios el “El retorno de las canciones que “corren”

  1. Tengo que hacerme una play list…que ultimamente sólo oigo el aviso del garmin… Una de mis súper fávors es Poison, de Alice Cooper. Besos

  2. […] estos días también he creado una lista en Spotify con canciones que he ido reuniendo en otros posts y con nuevas canciones que poco a poco os iré descubriendo por aquí. Si quieres escucharlas, […]

Responder

