8 comentarios

Fotorunning Denuncia

Después de unos cuantos meses sin ofreceros imágenes de los caminos por los que corro hoy os quiero deleitar con una nueva entrada de Fotorunning.

Hace un par de semanas intervine en un post de Runners en el que preguntaban si los corredores salíamos a correr con o sin móvil. Varias personas decían que nunca lo hacían. Además se atrevían a asegurar que la gente que salimos a correr con móvil no somos corredores de verdad. Me tocaron la fibra (por decirlo finamente)… una de las cosas que mas me molesta es que la gente sea tan extremista y categórica. Dejad que cada uno disfrute de este deporte de la manera que mas le apetezca, con móvil, sin móvil, con o sin música, con zapatillas amortiguadas o “barefoot”, entrenando o trotando… Sobre todo me da igual que salgan a correr y sean corredores o que practiquen el running y se hagan llamar  runners. Vivamos y dejemos vivir, o mejor dicho, corramos y dejemos correr.

Yo suelo salir con el móvil, por seguridad, por comodidad y también porque de vez en cuando me paro para hacer alguna foto como las que vienen a continuación.

Y ahora, después de haberos metido un poco la chapa, os dejo unos cuantos caminos… espero que os gusten.

Fotorunning

Mi camino habitual en Arganda

Fotorunning

Bosque de la Casa de Campo

Fotorunning

Por el Cañón del Río Lobos

Foto Running

Entre olivos argandeños

Vía Verde del Tajuña

Vía Verde del Tajuña

Fotorunning

Cortafuegos en la Senda de Genaro

Senda del Genaro

Cerca del Atazar

Para la próxima entrada de Fotorunning me gustaría que me ayudaras… ¿Qué tal si me mandas alguno de los caminos por los que sueles correr? Manda tu foto con tu nick de Twitter o tu nombre a mi correo electrónico: bbto14@gmail.com.

Muchas gracias por leerme.

P.D No me mandéis las fotos impresas con una paloma mensajera, los gatos del vecino se han cargado dos esta semana. ¡Gracias de nuevo!

 

8 comentarios el “Fotorunning Denuncia

  1. Ya sabes, el deporte nacional no es el fútbol ni correr, sino tocarle los huevos al de al lado. Cuánto cuñadismo! Tú ni caso dolphin!

  2. que tú salieras sin móvil y nos privaras de tus fotones, sería de juzgado de guardia…… mientras que no salgas con un IPhone 6 Plus…… 🙂

  3. De verdad, pero porque la gente se aburre tanto?!? Que narices les importa si vas con el movil o no…
    Sacas unas fotos tan chulas como las tuyas y eso que te llevas! Cual es el problema?!?
    En fin, ni flores…
    Muak!
    Marta 😉

  4. Yo soy un trota montes, y lo primero que no te puede faltar los días de entrenamiento es el movil y la batería cargada, pero fijo que esos que se quejan me dirán que lo de correr por el monte no es correr. Pero cada uno a lo suyo.

Responder

