4 comentarios

Carrera de la Mujer 2015. Fotografías.

Ayer se celebró en Madrid la XII Carrera de la Mujer en Madrid. Siendo esta la segunda prueba del Circuito Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de un total de 8 que recorrerán la geografía española. Habiendo empezado en Valencia el pasado mes de abril, este circuito tendrá paradas en Vitoria, Gijón, Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

32.000 mujeres (y también algún que otro hombre infiltrado) recorrieron ayer los poco mas de 7 kilómetros que separaban la salida en el Paseo Moret de la meta situada en el Paseo de Camoens. El circuito por el que se desarrolló la carrera hizo que el centro de Madrid se tiñera de rosa por completo.

Si corriste ayer quizá te puedas encontrar en alguna de las fotos que tiré en la salida y cerca de la llegada. Todas en este álbum donde puedes descargarlas sin ningún coste. Espero que os gusten.

Carrera de la Mujer.

Madrid se tiñó de Rosa. Foto de la organización.

Quiero destacar el espíritu solidario de esta carrera. Parte de la inscripción (1€) va a parar a la AECC para la ayuda en la lucha contra el Cáncer. ¿Quizá podría ser una aportación mayor? Seguro.¿Podría indicarse esta información en el reglamento? Debería ya que todas las mujeres que se inscriben deberían saber que parte de lo que están pagando va a ir realmente a esa causa solidaria.

Sin embargo yo me quedo con lo positivo y es ver a tantísimas mujeres, niñas, niños y hombres corriendo y haciendo deporte además de apoyar una grandísima causa.

Muchas gracias por leerme.

 

 

Anuncios

4 comentarios el “Carrera de la Mujer 2015. Fotografías.

  1. Muchas gracias!! Me he encontrado 👌🏽👍🏽

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: