Deja un comentario

Más canciones que “corren”

Hace ya muchas pero que muchas semanas que no os “deleito” con una selección de canciones que “corren”. Para los que este sea vuestro primer contacto con estos post os dejo un enlace de como empezó todo. A partir de ahí podéis seguir la pista al resto de recopilaciones.

Vamos a empezar con un tema que me han solicitado muchos amigos por activa y por pasiva. Son los españoles Leño y su “Corre, corre”.

Seguimos con ritmos guitarreros con David Lee Roth y Van Halen y su “Runnin´ with the devil”. Como podéis comprobar estamos con unos momentos “remember”.

Un pequeño cambio de tercio con los californianos Vintage Trouble y el tema “Run like the river”. Un descubrimiento para mi. Ya me diréis que os parece.

Bajamos un poco la velocidad y las revoluciones con una señorita que a mi personalmente me encanta. Pink con su canción “Run”.

Si antes hemos corrido con el diablo de la mano de Van Halen ahora vamos a correr como en el infierno con Pink Floyd: “Run like hell” 

Como habéis podido comprobar muchas de las canciones no hablan de correr en si mismas, sólo corren porque aparece esa palabra o alguna similar en su título.

Espero que os haya gustado esta nueva selección. Espero vuestras propuestas como agua de mayo, ¡que a mi ya se me acaban las ideas!

Gracias por leerme y escucharme.

Responder

