11 comentarios

Maratón de Castellón contra el Cáncer.

Hace sólo un par de semanas me encontraba en una situación “delicada”, sentía que estaba en una encrucijada. No sabía que camino tomar, estaba hecho un lío. Después de pensarlo fríamente y gracias a las palabras, ánimos y consejos de muchos amigos y amigas la dirección a tomar quedó clara. Correré el Maratón de Castellón.

El cuerpo me pide un reto en el que centrar su atención y energía. Pese a no estar plenamente (o si, no lo sé) seguro creo que es la decisión mas acertada. Voy a preparar un nuevo maratón disfrutando de todo el proceso. Pero quiero que el reto vaya más allá de lo deportivo y personal. Quiero que este esfuerzo y dedicación pueda transformarse en algo que pueda ayudar a los demás.

Mi amiga Naiara me habló de una preciosa acción de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Me explicó que podía realizar un reto solidario para ayudar en la lucha contra el cáncer. No me lo pensé dos veces. Decidí que prepararía y correría el Maratón de Castellón ayudando a recaudar fondos para la investigación contra el Cáncer.

Maratón de Castellón Contra el Cáncer

Maratón de Castellón Contra el Cáncer

Es una manera de motivarme pero también de hacer un homenaje público a todos los héroes que luchan contra esta enfermedad. Empezando por mi cuñado que me da lecciones de vida un día sí y otro también. Y también por los familiares de tantos amigos y amigas. Muchos sabéis quienes sois. Para mi sois ejemplo a seguir por vuestro cariño y apoyo.

Sé que en estos días los retos solidarios aparecen como las setas después de un día de lluvia. Aún así pienso firmemente que no sobra ninguna acción que suponga intentar mejorar el mundo en el que vivimos. Creo que hay mucho por hacer y mucho camino por recorrer, así que ahí va mi granito de arena. Mi objetivo es llegar a los 4.220 €, lo que equivaldría a 10 céntimos el metro corrido. Si, lo sé, he redondeado 50 céntimos ¡¡vivo al límite!!

Desde este enlace podréis acceder a mi reto: Maratón de Castellón contra el Cáncer. Podéis colaborar con la cifra que podáis y creáis conveniente. Es más, si no puedes hacer una aportación económica siempre puedes ayudarme a difundir y a hacer llegar a más gente el reto. Cualquier ayuda es bienvenida, de verdad.

Para las empresa o aquellos que tengan una situación mas desahogada os propongo una idea. Si aportas el importe de 1 kilómetro (100 €) el logo de tu empresa o tu nombre (o el de aquel que quieras) irá en mi camiseta y me acompañará durante todo el Maratón de Castellón.

Espero de corazón poder alcanzar el objetivo y así ayudar a que esta terrible enfermedad sea cada vez menos terrible y se pueda combatir de una manera mas eficiente.

Maratón de Castellón contra el Cáncer

Échame una mano para conseguir mi reto.

¿Me echáis una mano?

Gracias por leerme.

11 comentarios el “Maratón de Castellón contra el Cáncer.

  1. Eres la leche, Alberto. Ya sabes que puedes contar con mi apoyo y no solo eso, contarás con mi compañía, al menos los primeros kilómetros.
    Desde este momento, tu reto es el mío.
    Un abrazo fuerte.

  2. Eres muy GRANDE querido Alber!!! Sabes que donde hay solidaridad de por medio, ahí estaré para ayudarte!!! Bravoooooo!!!!

  3. Una idea genial. Mucho ánimo y todo el apoyo del mundo.

  4. Vendrás a Castellón a hacer el maratón?? yo llevo 3 años haciéndolo pero justo este año no lo hago ñiñiñiñi, pero iré a verte y a apoyar oletee

  5. Te doy un millón de gracias como persona que lo ha sufrido muy cerca. Eres un crack.

Responder

