10 comentarios

Mi megáfono y yo

Parece ser que cuando alguien abre un nuevo blog tiene que presentarse a los que van a ser sus lectores. Siguiendo esta costumbre paso a presentarme a mi mismo y al que es mi compañero de carreras y de días de animación: el Megáfono!

Servidor de ustedes se llama  Alberto Barrantes, el segundo apellido no lo pongo por seguridad y por timidez. Me han llamado de muchas maneras a lo largo de mis mas de … años (cotillas sois ¡copón!). En casa era el “Enano” por ser el pequeño de tres hermanos. En el colegio e instituto simplemente “Barrantes” y es que es un apellido de los que no se olvidan. Para los amigos del pueblo (Brea de Tajo) soy “Bebeto”. Así me conocen también muchos amigos corredores de mis tiempos del foro de Carreraspopulares. Pero desde algo mas de un año para acá soy “El Tío del Megáfono”, supongo que muchos sabréis porque… si no, lo iréis descubriendo.

Soy corredor popular desde hace mas de 7 años. Me encanta correr y pasármelo bien corriendo. Me gusta todo (o casi todo) lo que rodea al mundo del “running”, sobre todo la gente. No hay nada como conocer personas a las que te une una pasión común.

El Megáfono y yo

Ademas de correr también tengo otras aficiones como son la fotografía, la lectura, los viajes y otras cosas que no se pueden escribir en una página que pretende ser decente como esta… Quien sabe si mas adelante se descubrirá alguna.

En cuanto a mi querido Megáfono… bueno, os puedo contar que nació en algún país del Sudeste asiático, pero tiene el sello regulador de la “CE” por lo que no está residiendo ilegalmente. Funciona con cuatro pilas de esas gordas, y tiene una carcasa dura, solida, compacta, férrea, firme, fuerte… y creo que ya… eso si, al tacto es suave, ligera, sedosa, sutil, agradable, tersa…. y creo que ya también. En resumen, ¡es una delicia de aparato!

Nos conocimos en el mes de marzo del año 2013 gracias a los Drinkingrunners y fue un amor a primera vista. Su altavoz y mis labios están hechos el uno para el otro. Desde entonces hemos corrido juntos en varias carreras y hemos animado en muchas otras.

Espero que pronto nos encontremos en el asfalto, la montaña o en las redes sociales.

Gracias por leerme.

Anuncios

10 comentarios el “Mi megáfono y yo

  1. Deseando leer mas, suerte y mucho animo para escribirlo todo

  2. Queremos leer más y más! Gracias por compartir tu forma tan linda de ser. Espero conocer a tu compi muy prontoooo!!! Besotes! Vicky

  3. Muy bien tío!.
    Qué buen rollo transmites! . Ojalá te vea con tu megáfono en alguna carrera!.
    @cristponcef en IG. Bendiciones a mansalva campeón!

  4. Muy simpática tu introducción y la idea del megáfono.

    Nos gustaría tener un detalle contigo si finalizas (seguro que sí) tu carrera nº 100. Si nos escribes por privado te explicamos mejor.

    Mucha suerte y un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: